Brio 1000 es un limpiador desengrasante de amplio espectro, que por su especial formulación puede ser usado en todos los requerimientos de limpieza, por pesada que estas parezcan, ya que usado en bajas diluciones es un buen removedor de grasa pesada, mientras que en altas diluciones sirve como un limpiador general para todo tipo de superficies lavables, con baja formación de espuma.

Aplicaciones:
Limpieza pesada de equipos, herramientas y pisos. Limpieza de hornos, parrillas, campanas extractoras, cocinas industriales, motores y máquinas

Formato:
Bidón 5 Lts.

Por tratarse de un producto fuertemente alcalino y desengrasante, evitar el contacto del producto concentrado con la piel y especialmente con los ojos. Usar anteojos protectores y guantes. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Contacto ocular
en caso de contacto accidental, enjuague inmediatamente con abundante agua durante 15 minutos mínimo. Remueva los lentes de contacto si los usa con solución al 1% de Ácido Bórico. Solicite inmediata atención médica.

Ingestión
No induzca al vómito, dar a beber tragos de vinagre al 1%. Mantener en reposo y en calma. Solicite inmediata atención médica llevando el envase o rótulo. Nunca administre oralmente líquidos o medicamentos, a una persona inconsciente y convulsionada.

Contacto con la piel
Remover la ropa y/o calzados contaminados bajo la ducha. Lavar la zona afectada con abundante agua y jabón durante 15 minutos como mínimo. Solicite inmediata atención médica.

Inhalación
No inhalar. En caso de exposición prolongada trasladar al aire fresco a la persona afectada. Si no respira administrar respiración artificial. Si respira con dificultad suministrar oxígeno. Mantener a la persona abrigada y en reposo. Solicite atención médica, si los síntomas persisten.

En caso de emergencia llamar al CITUC (Centro de Información Toxicolófica Universidad
Católica de Chile) al fono (56) 2-26353800. Atención 24 horas, 365 días del año

Diluya el producto en agua tibia, según la siguiente aproximación:
Sacar grasas adheridas: 1:3 (grasas de hornos, parrillas, campanas, extractores, cocinas industriales, motores y maquinarias).
Remoción de suciedad: 1:7 a 1:40 (suciedad de pisos, limpieza de rodillos de imprenta, limpieza de metales varios).
Limpieza de superficies lavables: 1:40 a 1:100 (superficies plásticas, alfombras, superficies vidriadas). En limpieza de alfombras, probar primero en lugar no visible a resistencia de los colores con el producto. Una vez utilizado el producto, mantener cerrado para evitar su contaminación.

Agua, solvente glicólico, Hidróxido de sodio.