Limpiador de Pisos Flotantes es un producto concentrado, de alta calidad, especialmente desarrollado para limpieza y protección de su piso. Su exclusiva formulación permite obtener una limpieza eficaz, sin dañar ni rayar, dejando un agradable aroma. Puede ser utilizado en forma diaria, dependiendo de la suciedad adherida y del tráfico.
Aplicaciones
Pisos flotantes y Pisos Laminados.
Formato
Bidón 5 Lts.
Aroma
Lavanda
No aplicar el producto directo al piso ni mezclar con otros productos de limpieza. No aplicar sobre maderas naturales. No utilizar lustradora. Mantenga fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con ojos , lave inmediatamente con abundante agua. En caso de contacto con piel lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro Toxicológico o al Médico llevando el envase o rótulo del producto. Una vez utilizado el producto, no devolver al envase y mantener cerrado para evitar su contaminación.
Para uso regular: Utilice 30ml (3 cucharadas) de producto por cada 1 litro de agua. Moje un paño limpio con la solución preparada y estrújelo. Trapee en forma normal, no empapando el piso, enjuagando y estrujando el paño regularmente para retirar la suciedad. Finalmente, pase un paño seco o mopa. No enjuague el piso posteriormente.
Para manchas o suciedad rebelde: Pase un paño humedecido con el producto sin diluir sólo en el sector de la mancha. Frote bien y repita si es necesario. Pase finalmente un paño levemente humedecido con agua para retirar la suciedad.
Importante: Las indicaciones del fabricante del piso flotante tienen prioridad.
Tensoactivos, éter glicólico, acrilo polímero, preservante, fragancia y agua. No contiene Tripolifosfato de sodio.