Abrillantador de Pisos Flotantes y Laminados es un producto especialmente desarrollado para otorgar brillo y protección a su piso. Su exclusiva formulación permite obtener un brillo excepcional sin necesidad de lustrar, dejando un agradable aroma.
Aplicaciones
Pisos flotantes, y laminados.
Formato
Bidón 5 Lts.
Aroma
Lavanda
En caso de salpicar ropas o telas, remojar y lavar inmediatamente. No aplicar sobre maderas naturales. Mantenga fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con ojos, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de contacto con piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro Toxicológico o al Médico llevando el envase o rótulo del producto.
1. Antes de aplicar limpie el piso con Limpiador de Pisos Flotantes Virginia, en la dilución recomendada, y deje secar.
2. Aplique Abrillantador de Pisos Flotantes directamente sobre un paño levemente humedecido y esparza una capa delgada en forma uniforme, siempre en una misma dirección y sin dejar espacios sin cubrir.
3. Deje secar 20 a 30 minutos antes de transitar.
No requiere sacar brillo. Para mantener diariamente la limpieza y el brillo, retire el polvo con un paño limpio y seco. Para retirar manchas adheridas, use Limpiador de Pisos Flotantes Virginia en la dilución recomendada.
Importante: Las indicaciones del fabricante del piso flotante tienen prioridad. ANTES DE APLICAR SE RECOMIENDA HACER UNA PRUEBA EN UN LUGAR PEQUEÑO Y POCO VISIBLE.
Cera sintética, resina, emulsionante, plastificante, solvente glicólico, polímero acrílico, preservante, esencia, agua.